Presentación de la empresa VENTO-SOL

La empresa VENTO-SOL ofrece soluciones innovadoras, originales y diferentes con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestra actividad principal es hoy en día la gestión de los efluentes, con el dispositivo ECOBANG ™, diseñado por nosotros. Tenemos  también otras actividades en desarrollo.

Nuestro sistema ECOBANG ™

Gama de soluciones para el tratamiento y la evaporación de los efluentes.
Para agricultores (efluentes fitosanitarios), industriales y artesanos.

ECOBANG™, un sistema que se adapta a todos los depósitos estándares

El sistema ECOBANG ™ es un dispositivo que se adapta a cualquier tipo de depósito o cisterna. Este es el dispositivo más económico disponible actualmente en el mercado para la gestión de las aguas residuales. Su originalidad se basa en una capacidad de adaptación increíble que ofrece muchas posibilidades de aplicación, según las necesidades de nuestros clientes.

VENTO-SOL, una empresa que escucha a sus clientes

Además de la fabricación y de la venta de productos  ECOBANG ™ y, con el objetivo de responder lo mejor posible a nuestros clientes, proporcionamos también servicios y productos adicionales: instalación del Ecobang™ llave en mano , distribución de accesorios y productos (cubos de retención, depósitos, etc.), recogida de residuos (a través de socios), etc.

Desarrollo de una red de distribución para la comercialización de ECOBANG™

Desde 2016, nuestra empresa está  desarrollando una red de distribuidores y vendedores, tanto en el sector agrícola como en el industrial. Si usted está interesado en ser distribuidor de  ECOBANG ™, no dude en contactar  con nosotros .

El secador solar Vento-Sol

Un secador solar para deshidratar y almacenar los alimentos

Venta a particulares:

el Secador solar Vento-Sol es una combinación de varias soluciones de secadores solares. Conseguimos la mejor relación posible entre la compactación y la superficie de secado, evitando además la exposición de los alimentos a los rayos solares.

Actualmente, la gama del secador solar Vento-Sol se compone  de un solo modelo. En breve, otros dos modelos se añadirán para ofrecer una gama de 3 secadores solares (pequeño, mediano y grande).

 

 

No dude en dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

También puede seguirnos en Facebook y Twitter .